Otra vez las tácticas de UAE, no las de Pogacar: "La orden era ser más defensivos, obviamente Tadej no hizo caso" - Ciclismo Internacional

Otra vez las tácticas de UAE, no las de Pogacar: “La orden era ser más defensivos, obviamente Tadej no hizo caso”

7

Una vez más, Tadej Pogacar levantó a los espectadores de sus asientos. El esloveno volvió a regalar espectáculo, aunque ahora se sabe que no es lo que su equipo le había ordenado en la previa de la etapa 15.

En declaraciones a ITV, Adam Yates reveló que la charla técnica había sido completamente a lo que se vio en carrera, donde además esperaban la ofensiva de un fenomenal -hay que decirlo- Jonas Vingegaard. “En el bus se decidió ser más defensivos y ver qué hacían los demás”, dijo.

“Los días anteriores siempre controlamos nosotros”, siguió. “Pero claro, Tadej obviamente no escuchó”, dijo entre risas el gemelo británico. Al menos, no fu el esloveno quien inició las hostilidades y hasta se quedó a rueda durante 5 km.

Es evidente que los genios generacionales, en todos los deportes, tienen permitidas ciertas licencias. Y si la orden era otra, luego de su exhibición de hoy, ¿quién puede decirle algo?

Seguramente en el bus de UAE todo habrán sido festejos para luego seguir planificando estrategias que su jefe de filas no seguirá.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Otra vez las tácticas de UAE, no las de Pogacar: “La orden era ser más defensivos, obviamente Tadej no hizo caso”

  1. Fijaros como somos, rezamos para que salgan corredores como Pogacar y cuando son ellos mismos les criticamos por ser así, los halagos a Vingegar me llaman la atención, básicamente porque ayer hizo lo q lleva Pogacar haciendo desde hace años dar la cara y preparar batalla. Desde mi punto de vista Jonás jugó al despiste está al máximo solo que los dos tours que ganó tenia a Roglic, Kuss and company, el solo no ha ganado nada necesita un equipazo.

    1. De verdad creéis o crees tu en este caso que Jonas Vingegaard esta al 100% después de lo de Itzulia?
      20-30 días de trabajo tanto aerobico como anaerobico perdidos, además de una disminución del ritmo por el parón y posterior recuperación.

    2. Es muy acertado tu comentario ..a Jonas no se.le ve que tenga intenciones de atacar y cuando a veces lo hace no logra soltar a Pogacar ….Pogacar sin duda es un mounstro a lado de Vingegar

  2. ¿Pogacar no tiene un equipazo? Si no lo tuviera, jamás podría haber endurecido la carrera como lo ha hecho. Jonas en muy buen estado, pero no está pletórico es imposible tras su caída en la Itzulia. No es la primera vez que ataca Vingegaard… tiene mucho mérito lo que ha hecho, teniendo en cuenta de dónde viene y lo bien que está Pogacar; no es lo mismo ser segundo corriendo conservador, (que lo tiene casi garantizado) que atacar para ganar, sabiendo que lo lógico es que te reviente.

  3. Este comentario es para los fans de Vingegaard tan viendo q una lesión por más mínima que sea y te saque del juego por un rato afecta… El año pasado Poggi también corrió saliendo de una lesión y sin el equipo que tiene hoy día. Los invito a ver el documental del tour de France donde queda expuesto claramente kmo 1 ciclista se enfrenta a un equipo. Me abría gustado ver el tour con los 2 al 100% posiblemente ganaría Jonas pero igual voy a Poggi y el año q viene ojalá estén al 100% los 2 pRa q vean la exhibición de un Poggi maduro e imponente

  4. Hay que ser objetivos. Dejen de justificar y dar para adelante a Jonas.
    Si no está 100 por 100 que no se presente. Tadeo es superior y punto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo