Pogacar afirma que 2023 ha sido la mejor temporada de su carrera - Ciclismo Internacional

Pogacar afirma que 2023 ha sido la mejor temporada de su carrera

4

Luego de subir al podio en la carrera mundialista en línea y tras la crono en la que no le fue tan bien (incluso Ganna lo dobló), Tadej Pogacar se tomará un descanso y reiteró que no hay chances de que vaya a la Vuelta a España. Asimismo, el esloveno indicó que 2023 ha sido su mejor temporada como profesional.

(Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

“Llevo en el más alto nivel desde febrero, no hay chances de que vaya a la Vuelta”, afirmó a Cyclingnews. “Tenemos un gran equipo y no quiero interferir en lo que hagan allí”, añadió el subcampeón del Tour de France. “Por primera vez, estaré atento desde el sofá”, comentó Tadej.

“Mi primer objetivo para lo que queda del año es recuperarme, luego veremos cómo sigue todo”, avisó. “Ha sido una temporada larga, no he tenido vacaciones y encima sufrí la lesión. Ha sido una temporada muy dura, pero probablemente mi mejor temporada como profesional hasta el momento”, cerró el líder de UAE.

Pogacar acumula hasta ahora 44 días de competición con 16 victorias (incluyendo dos etapas del Tour, el Tour de Flandes o la París Niza), fue 2do en la Grande Boucle, 3ro en el Mundial y firmó otros seis podios. En lo que resta del curso, podría apuntar a defender su corona en Lombardia, último Monumento del calendario en el que ya ha celebrado por duplicado.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Pogacar afirma que 2023 ha sido la mejor temporada de su carrera

  1. Felicitaciones Tadej aunque no se gano el Tour aun asi siempre demostrando la gran categoria que tiene ha sido gran ganador en el año y esperemos que siga con esa excelente actitud que se le caracteriza en sus carreras finales de la temporada una vez mas felicitaciones Pogi

  2. Bajo mi punto de vista es le mejor ciclista que he conocido, una suerte poder disfrutarlo, vamos pogi nunca dejes de atacar!!!

  3. Pogacar era agresivo antes de que se topará con un tal Vingeggar porque no tenía quien le siguiera el ritmo, en este tour fue conservador y solo atacó en los últimos repechos, le llegó la bestia negra. Solo queda pensar si saldrá alguien que pueda poner sobre las cuerdas al Danés. Para sus seguidores el Esloveno no tenía quien lo enfrentará, llegó el pescador y demostró que subiendo encadenados es dos veces superior y contra el reloj está muy por encima también. Excelente ciclista Pogacar pero con la bestia negra le quedará difícil otro tour, a no ser que se lesione Vingeggar en el ciclismo todos tienen esa verdad a la vuelta de la esquina. Si alguien se le acerca al pescador en contrareloj es Remco y si le trabajan la subida encadenada será un lindo duelo.

  4. Si pogacar se centra solo n l tour como hace vingeggar lo puede ganar de calle pero aciendo un calendario al milímetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo