Pogacar y el Tour de Flandes: "No creo que van Aert y Van der Poel me teman" - Ciclismo Internacional

Pogacar y el Tour de Flandes: “No creo que van Aert y Van der Poel me teman”

3

Por @pmpalermo

Para variar, uno de los centros de atención en este inicio de temporada ha sido Tadej Pogacar. El talento esloveno arrasó allí donde tomó la salida, según su equipo, en un bajo porcentaje de su forma y tomándose las cosas con calma.

Foto: Getty Images

Sea cierto o no, mientras él y UAE se regodean en términos de citas por etapas, se aproximan algunos eventos donde Pogi será “terrenal” y los aliens estarán en otros equipos. Algo que el mismo subcampeón del Tour de France acepta.

Más precisamente, consultado por Sporza respecto al Tour de Flandes, Tadej fue concreto. “Es una gran carrera y no sé si pueda batir a van Aert y Van der Poel”, afirmó. “Estaré feliz si puedo seguirlos y mejorar mi resultado del año pasado (NdR: fue 4to)”.

“No creo que ellos me teman, no creo que le teman a nadie en Flandes. Tienen mucho talento para esas carreras, mucha potencia”, analizó Pogacar. “Y están convencidos al 100% que pueden ser los mejores allí”, cerró el de UAE, que pese a haber maravillado el año pasado en su estreno se sabe inferior a las dos bestias del pavé.

Bienvenido el baño de humildad para Pogacar y el cambio de protagonista absoluto, al menos, en un par de fechas del calendario.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Pogacar y el Tour de Flandes: “No creo que van Aert y Van der Poel me teman”

  1. Van Aert es infinitamente superior a Pogacar y todo el pelotón, solo que aún no se ha convencido de lo que puede hacer. Puede ganar el tour sin pestañear. Unos kilos menos y será una aplanadora .

  2. Tanto como tener miedo, no creo. Pero no creo que estos dos monstruos pasen una mala noche porque van a correr contra Pogacar. Ellos son superiores a Pogacar en este tipo de carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo