Por inconvenientes con el Bahrain no pudo brillar en Europa, ahora lo hace en el Tour Colombia – Ciclismo Internacional

Por inconvenientes con el Bahrain no pudo brillar en Europa, ahora lo hace en el Tour Colombia

0

Por @Nandodimaria

Alejandro Osorio, ganador de la tercera etapa del Tour Colombia, aprovechó su momento de triunfo y emoción para recordar una etapa difícil de su vida, que marcó el paso por el World Tour con el Bahrain Victorious.

Alejandro Osorio, GW Erco Shimano, Foto: Prensa GW Erco Shimano

“Fueron cosas pequeñas que para ellos, al final colmaron la taza. Mi primer error fue cuando estuvimos en Dubái, después de almorzar fui hasta un centro comercial a comprar una Sim Card, y eso fue motivo para el enojo del equipo”, recordó Osorio en entrevista que le hicieran al finalizar la etapa 3 del Tour Colombia en el canal RCN de Colombia.

De la misma manera relató que en su momento, cuando estaba en el equipo, él no manejaba el inglés, y en el equipo solo le hablaban en ese idioma, lo que le significó otro cúmulo de problemas, porque incluso, “un director alguna vez me dijo que tenía que aprender inglés porque no me iban a decir una palabra en español, y así fue, nadie me decía cómo tenía que hacer las cosas, y yo no entendía lo que me decían”.

Fueron varios los errores, según dice el corredor, “una vez solo salí a comprarme un helado, y también me indicaron que yo no le hacía caso a las instrucciones del nutricionista. Ya todo es parte del pasado, pero recordar ese momento de mi carrera deportiva y de mi vida hace que se me corte la voz”.

®Tour Colombia 2024

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d