Primero lo rescataron del paro, y ahora Visma le extendió el contrato a uno de sus gregarios
A principio de año, Visma Lease a Bike salvó del retiro a un corredor belga de larga trayectoria que pasó todo 2023 corriendo libre. Se trata de Julien Vermote, que ahora ha recibido una extensión de contrato por parte de la formación neerlandesa.
En el equipo quedaron encantados con él. “Es un gregario bueno y confiable para los líderes en cualquier área”, expresaron en un comunicado. “Su experiencia es muy valiosa y por eso no dudamos en extender su vínculo”, explicaron.
Vermote, de 35 años, seguirá otra campaña con Visma, su quinta escuadra puesto que ya corrió para QuickStep, Dimension Data, Cofidis o Alpecin a lo largo de una década y media. “Todo fluyó este año y fui muy bien recibido aquí”, dijo el pedalista.
“Además me dieron un buen programa de carreras, que disfruté mucho más considerando de donde venía”, narró. Claro, Vermote hace referencia a 2023, cuando compitió libre por no haber tenido un contrato.
Fue en el campeonato nacional de su país, sin equipo, que impresionó a sus ahora patrones y al propio Van Aert, que dio el visto bueno para incorporar al experimentado corredor cuando el staff buscaba un reemplazo para el retirado Lennard Hofstede.
Actualmente en la Vuelta a Burgos, Vermote acumula casi 50 días de competición, algo impensado hace un año, cuando cerró la temporada con 25 pruebas de un día en Bélgica.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved