Recién retirado, Imanol Erviti podría ser director deportivo… en INEOS – Ciclismo Internacional

Recién retirado, Imanol Erviti podría ser director deportivo… en INEOS

0

Luego de casi dos décadas en el pelotón, Imanol Erviti colgó la bicicleta esta temporada. Y aunque aún no pasaron dos meses desde ese momento, parece que ya tiene nuevo empleo en vista.

Imanol Erviti. 2023 Route d’Occitanie. Stage 1: Narbonne – Gruissan. 15.6.2023.

El vasco seguiría ligado al pelotón, como tantos otros, pasando de la bici al coche. Según Onda Vasca, Erviti podría ser director deportivo, pero no en el equipo de toda su vida -Movistar- sino en INEOS.

El momento sería justo, porque la formación británica tiene un hueco vacante tras la salida de Matteo Tosatto rumbo a Tudor. Erviti tiene excelente relación con parte del staff y la plantilla de la formación inglesa y todo indica que el acuerdo está hecho.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d