El hermano de Egan Bernal correrá en Europa – Ciclismo Internacional

El hermano de Egan Bernal correrá en Europa

0

No todas son malas noticias para el ciclismo colombiano, porque aunque su generación dorada dice adiós, llegan algunos nuevos prospectos. Entre ellos, Ronald Bernal, hermano de Egan.

Según La Rueda de Colombia, Ronald correrá por dos temporadas en el AC Monaco Team, equipo que extendió el contrato de otro escarabajo, Kevin Velásquez.

El menor de la saga Bernal tiene 18 años y ha dicho públicamente que Egan es su modelo a seguir en cuanto a su forma de vida y valores, pero ciclísticamente es un rodador y va tras los pasos de Van Aert y Van der Poel, porque su sueño es ganar la París Roubaix.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d