Roglič, a 26 segundos del título: “Mañana iré a tope” – Ciclismo Internacional

Roglič, a 26 segundos del título: “Mañana iré a tope”

4

Por @amatiz12

Primoz Roglic no ha acostumbrado a atender a la prensa durante el Giro d’Italia y si lo hace, es con diálogos breves. En un corto intercambio con Eurosport, se mostró confiado de cara al desafío final de mañana donde buscará ser el nuevo rey de la ronda italiana.

“Hoy estuve bien, mañana iré a tope”, mencionó el esloveno tras cruzar 4to en Tre Cime di Lavaredo. “Es bueno tener las piernas de regreso”, dijo tras descontar 3 segundos a Thomas en el remate.

¿Hay confianza? “Si no tuviera confianza no tomaría la salida, trataré de hacer lo mejor”, respondió entre risas para cerrar su momentánea intervención, que será la última en público antes de jugarse el todo por el nada en la cronoescalada de este sábado.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Roglič, a 26 segundos del título: “Mañana iré a tope”

  1. Las casualidades de la vida, y en el deporte ocurre muchas veces, Roglic perdió un Tour en una cronoescalada el penúltimo día, y puede ganar un Giro en una cronoescalada el penúltimo día.

  2. Roglic tendrá que hacer su mejor versión en la crono, demostrar porque obtuvo la medalla de oro en la crono de Tokio en los olímpicos, ir a tope y tomar la cuesta última de 7.5 kms y a descontar 4-5 segundos por Km para coronarse campeón del Giro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo