Santiago Buitrago: “A todos nos duele, el desgaste de hoy le suma a todos” – Ciclismo Internacional

Santiago Buitrago: “A todos nos duele, el desgaste de hoy le suma a todos”

1

Por @Nandodimaria

El corredor colombiano Santiago Buitrago intentó ser parte de la fuga del día y al final no lo consiguió, sin embargo intentó minimizar las perdidas y mantenerse vivo en en la lucha por ingresar al top ten del Tour de France.

Santiago Buitrago, Bahrain Victorious, Foto-SprintCycling

Al finalizar la fracción señaló: “Hoy ha sido una etapa muy muy rápida, menos de 5 horas y 211 km más de 4000 metros de desnivel, una locura. Una pena, al principio gasté bastante para entrar en la fuga pensando en que hoy era una oportunidad para la fuga y bueno, al final todo todo va sumando”, señaló el bogotano.

Además se quedó tranquilo con su desempeño: “Nada, me quedo contento que lo di todo hasta el final, siempre queriendo dar lo mejor y bueno lo de hoy, lo de hoy queda en las piernas” expresó el corredor del Bahrain.

En su debut en la ronda gala viene a más: “De momento sí, vamos a mejor. Como siempre digo me gustaría estar mucho más adelante, todo lo que gastas va sumando, todo lo pagas y bueno. Yo creo que haber intentado entrar en una fuga sumó para en el final sufrir de esa manera, pero nada. No me arrepiento de nada, quedan muchas etapas, queda mucho Tour todavía y lo seguiremos intentando”, afirmó.

Las expectativas las tiene puestas en la parte final del Tour: “Etapas como la de hoy me gustan porque a todos nos duele, el desgaste de hoy le suma a todos, tanto a los que ganan como a los de atrás entonces eso hace que los días vayan siendo más duros, que la tercera semana todos estemos un poco más cansados y sí, me tengo confianza para la tercera semana, hemos trabajado muy bien y tarde o temprano van a llegar los buenos resultados”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Santiago Buitrago: “A todos nos duele, el desgaste de hoy le suma a todos”

  1. No entiende uno cual es la preparacion de los ciclistas colombianos y los que hay en el tour que quedan agotados y otros ni se quejan y hacen mejor presentacion en las etapas, Egan lleva dos años recuperandose todavia, Vinegar y Remco que tuvieron tremendos accidentes y estan disputando las carreras y los nuestros todavia se estan preparando, se confunde uno con ellos no sabe que pensar la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo