Remco Evenepoel: “El ataque de Tadej fue muy agresivo” – Ciclismo Internacional

Remco Evenepoel: “El ataque de Tadej fue muy agresivo”

0

Por @Nandodimaria

El campeón del mundo a cronómetro, Remco Evenepoel del Soudal QuickStep, logró conservar la segunda posición en la clasificación general a pesar de la victoria de Vingegaard, no obstante, el golpe anímico es fuerte.

Remco Evenepoel, Foto-ASO

Así lo contó el belga una vez finalizada la etapa: “El ataque de Tadej fue muy agresivo. En ese momento también hubo un fuerte ritmo de Yates. Ni siquiera fue cuestión de intentarlo, elegí mi propio ritmo. Luego volví a Primoz, que estalló por completo. Intentamos regresar, pero simplemente no funcionó. Roglic también se cayó, pero al final fue una buena fracción”, expresó Remco.

Además analizó: “Pienso que fui bastante bien en los descensos, pero los otros hombres fueron incluso más rápido. Hoy fue una buena etapa. Quizás no tuve las mejores sensaciones, entonces habría intentado responder al ataque, pero estuvo bien. Sigo siendo segundo y los hombres detrás de mí han perdido más tiempo. Es un final de día positivo”.

Roglic sufrió una caída en los últimos kilómetros del descenso cuando ya se aproximaban a la meta, al final, obtuvo el mismo tiempo de Evenepoel pese a la caída, debido a la norma de los 3 kilómetros: “Esas son reglas y eso es parte de ello. Ningún problema. No todos sus relevos fueron fuertes, creo que estaba al límite”, finalizó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo