Sepp Kuss: “Seguro que volveré a Antioquia o a Boyacá” – Ciclismo Internacional

Sepp Kuss: “Seguro que volveré a Antioquia o a Boyacá”

2

Por @Nandodimaria

El nuevo campeón de La Vuelta a España es norteamericano, Sepp Kuss, logró terminar la ronda ibérica en la primera posición de la clasificación general, ahora le queda disfrutar este triunfo histórico para él y para su equipo, el Jumbo – Visma.

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 17: Sepp Kuss of The United States and Team Jumbo-Visma – Red Leader Jersey celebrates at podium as final overall race winner during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 21 a 101.5km stage from Hipódromo de la Zarzuela to Madrid. Paisaje de la Luz / #UCIWT / on September 17, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

“Sí. Para mí sobre todo es muy bueno estar en esta posición, porque yo siento que es lo que esperaba en cada paso de mi carrera. He tenido paciencia pero sobre todo, he disfrutado mi aventura en el ciclismo y los objetivos o las carreras que he conseguido, con líderes muy fuertes y un buen equipo. He disfrutado cada paso en mi carrera pero nunca soñaba con esto” señala el de Durango.

“Me he dado cuenta que puedo luchar por las victorias en grandes vueltas. pero ahora se cómo es de duro ser un líder de una carrera y todavía no sé si es para mí. En el futuro me gustaría acompañar mi trabajo como gregario y tener oportunidades, porque cuando me ha tocado la oportunidad de ganar una etapa, o en este caso luchar por una grande, quiero aprovechar” indica Sepp.

Respecto a la etapa final  señala: “Para mí hoy seguro fue el día más difícil, he sufrido tantísimo cada vuelta, he estado preguntando en todas las vueltas ‘solo quedan dos’, ‘solo queda una’, pero al final llegué a la meta y reventado” declara el nuevo Rey de La Vuelta

Pensando ya en su año siguiente comenta: “Todavía tengo que planificar mi temporada y preparar las carreras”, le preguntan acerca de si volverá a Colombia y responde: “Seguro que volveré a Antioquia o a Boyacá, o a cualquier lugar de Colombia. Hay muy buena gente y me gustaría descubrir nuevos sitios en Colombia”, concluye el Campeón de La Vuelta Ciclista a España.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Sepp Kuss: “Seguro que volveré a Antioquia o a Boyacá”

  1. Con el triunfo de una grande en la V.E, el N.A Kuss, entra como otra carta para hacerle frente a los grandes retos de la temporada 2024, que incluye los olímpicos en París, el Jumbo-Visma irá por la cuarta corona que incluye las olimpiadas y las 3 GV, este tridente hoy disfruta de los gozosos como la escuadra más poderosa del pelotón profesional , con organismos incansables y privilegiados de la mano con la ciencia biomecánica y nutricional , para derrotales estarán el UAE(Tadej y Ayuso) el tándem más cercano que tendrá que reinventarse con las nuevas técnicas de avance y desarrollo, el Soudal Quick-Step con Remco y Landa buscar emparejar y sobrepasar , el Bora con Vlasov, Cian, Hindkey y Martínez, construyendo un poderoso equipo para nivelar a los estratosféricos y el Ineos , quizás Carlos Rodríguez, porque Bernal como lo dijo Óscar Trujillo, muchas ganas y pasión, pero ciertamente no volverá a ser el mismo de antes, una visión lapidaria y fundamentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo