Sin Tour Colombia: Alaphilippe volverá al Down Under… 10 años después – Ciclismo Internacional

Sin Tour Colombia: Alaphilippe volverá al Down Under… 10 años después

0

Julian Alaphilippe tiene muchas expectativas puestas en 2024, año en el que termina contrato con Soudal QuickStep. El francés quiere volver por sus fueros y el comienzo de su temporada será atípico puesto que correrá en el Tour Down Under.

Asiduo visitante de la Vuelta a San Juan, el Tour Colombia o alguna carrera francesa, “Loulou” ha esquivado el evento aussie desde su salto a profesionales, ya que sólo acudió allí en 2014, justamente en su primera campaña en el ciclismo grande.

“Estoy feliz de volver. Allí fue mi primera carrera como profesional”, dijo el galo, que no irá a Colombia como se especulaba. “Tengo muchos recuerdos, como el público o los aficionados, así que anhelo empezar en Australia”, tiró, aunque sus palabras fueron propias del compromiso del momento como suele hacer la mayoría de los deportistas.

La cuestión es que el recorrido se le adapta de maravillas, con muchas jornadas plagadas de cotas cortas y explosivas. La competencia se disputará entre el 16 y el 21 de enero y, obviamente, tendrá la dificultad adicional de ser World Tour, por lo que el ambiente no será tan relajado para empezar una temporada debido a los puntos en juego.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d