El Tour celebra que no se haya producido la fusión entre Jumbo y Soudal – Ciclismo Internacional

El Tour celebra que no se haya producido la fusión entre Jumbo y Soudal

0

Como la mayoría del mundo del ciclismo, Christian Prudhomme -director del Tour de France- reconoció sentir alivio cuando se truncó la fusión entre Jumbo y Soudal. El francés ahora sueña con tener a los cuatro grandes en la salida el año próximo.

Según dijo a As, Prudhomme no sólo sintió alivio sino que la salida de Roglic dejó un escenario aún mejor. “Me preocupaban los rumores sobre la fusión, con Vingegaard y Evenepoel en el mismo equipo”, contó. “Pero por suerte, tendremos cuatro grandes campeones en equipos diferentes”, siguió, haciendo referencia a los dos antes mencionados más Pogacar y Roglic.

“Podríamos tener un gran Tour de France”, apostilló el director, que en su interior sabe que los pedalistas se pelean por ir a su carrera y que, si no pasa nada extraño, contará con los cuatro grandes en 2024.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d