“Superman” López apelará ante el TAS: “La infracción es inexistente y la sanción injustificada” – Ciclismo Internacional

“Superman” López apelará ante el TAS: “La infracción es inexistente y la sanción injustificada”

6

Como era de esperarse, Miguel Ángel López defiende su inocencia y anunció que apelará la decisión de la UCI ante el Tribunal de Arbitraje deportivo. El colombiano considera la sanción como injustificada debido que dice no haber cometido infracción alguna.

“Hoy he sido informado de la decisión de la UCI y la sanción de suspensión por cuatro años. Discrepo profundamente de la misma, entendiendo que se desmarca de las decisiones previas realizadas por los juzgados españoles y del propio TAS”, dijo.

“Es una infracción basada en la interpretación de unas conversaciones que fueron sesgadas y manipuladas”, siguió. “Entiendo que la infracción es inexistente y la sanción injustificada. Apelaré de inmediato y defenderé mi inocencia como siempre lo he hecho, confío en regresar al mundo competitivo del ciclismo”, cerró el corredor, que luego agradeció a su entorno y los mensajes positivos de los fans.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre ““Superman” López apelará ante el TAS: “La infracción es inexistente y la sanción injustificada”

  1. Que Nairo le dé un Tramadol así se le va el dolor físico y espiritual. Superman tomó Kriptonita y descendió al infierno!

  2. Una pelea jurídica desigual de S. López contra la UCI que lo sepultó hace un par de temporadas y pactó con los equipos W. T, CERO recibimiento y contratación a López. Los hipócritas de la UCI continúan con sus artistas dopados hasta las cejas como en ÉPOcas anteriores, y se jactan de decir “Estamos limpios” donde las estrellas protagonistas han pasado por numerosos controles y que están a años luz de las nuevas modalidades de doping, practicado por doquier por los famosos alliens del pasado y presente.

    1. El bufón de siempre. Seguro usted tiene más pruebas que la UCI para pregonar la iniciencia de quien fue encontrado culpable y la culpabilidad de quienes hasta ahora no se les ha encontrado nada de manera oficial. Los chats de Whastapp de MAL son muy claros. Nairo tuvo todas las instancias para defenderse de las dos veces que le encontraron una sustancia prohibida.

  3. Cuánto le costará esta odisea porque barato no es. Y si pierde? Adiós
    Y entonces el lío con astana también lo ganó astana por el mismo motivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo