Vingegaard entrena en altura: “Ojalá pueda sumarse a la selección del Tour” – Ciclismo Internacional

Vingegaard entrena en altura: “Ojalá pueda sumarse a la selección del Tour”

7

Jonas Vingegaard continúa su recuperación contrarreloj para estar en el Tour de France. Ahora entrena en la altura de Tignes acompañado por su entrenador, mientras realiza también trabajos de fortalecimiento en el hombro.

Según reportó el medio danés BT, el campeón defensor de la Grande Boucle dio un paso más en su preparación y espera estar en el campo de entreamiento con los preseleccionados para el Tour. Antes estuvo en Mallorca, acompañado por su familia, retomando ritmo y velocidad.

“Pasó mucho tiempo escalando y bajando en Mallorca. Realmente incrementó el ritmo allí, pero era más que nada aprovechar el buen clima y estar con su familia mientras entrenaba”, dijo Tim Heemskerk, preparador del pedalista.

“Mi esperanza es que avance más. En lugar de ir al Dauphiné, la idea es que vaya al campo de entrenamiento previo al Tour. Con suerte, será parte del equipo. Pero hoy todo es día a día”, cerró.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Vingegaard entrena en altura: “Ojalá pueda sumarse a la selección del Tour”

    1. Llegará en su mejor forma y paseará el Tour, luego saldrá sorprendido diciendo que no creía que podía hacer eso, que no sabía que con poco tiempo de entrenamiento pudiera ganar de esa forma, ya lo verás pero ganará el Tour si va, bueno eso salvando cualquier problema

  1. Ojalá se recupere el es el mejor ciclista del mundo quiero mucho a pogacar pero a perdido con vinguear los dos tur una felicitación para juntos pero vinguear es más resistente para las pruebas de tres semanas

  2. El rey pescador y asimilador de grandes esfuerzos, CERO LÁCTICO “Vingedop” no le alcanzará para vencer al todo terreno “Pogačar bullet”, ello como resultado de su accidente grave, el Visma ha manifestado que si no está al 110%, no competirá con el ESLOVENO en inferioridad de condiciones , pues le daría mucha ventaja a “Pogiman” qué lo liquidaría en las primeras dos semanas del tour y es la gran oportunidad del hombre sonriente y fresco de semejantes palizadas para coronar su 4 G. V, porque estando Vinge en plenas condiciones, el esloveno, lleva las de perder y por minuta das.

    1. No es raro, el danés es el mejor escalador del mundo, también es el mejor croner del mundo, es el mejor recuperando en pruebas de 3 semanas, tiene un gran equipo a disposición, tiene buena bici, ayudas tecnológicas y físicas, raro es que Pogacar le gane una carrera ya que este último lo único que le hace falta correr en el año es el infierno del adoquín, lo demás hasta la carrera que hacen en sí barrio lo corre, demasiado hace al llegar de 2do al danés que sólo prepara exclusivamente el Tour

  3. Yo creo que va a llegar pero no va a estar en 100%. De todas maneras va a dar batalla y se la va a poner difícil a Pogi. Vamos Jonas eres el mejor del mundo!!!

  4. Será un tour como los otros en que se han enfrentados dos primeras semanas con un pogachar pletorico y potente y un danés calculador y medido en sus esfuerzos para una tercera semana en q el danés sacará partido de su mayor resistencia, condición y control en carreras de tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo