Tadej Pogačar conoce a sus escuderos para el Tour de Flandes – Ciclismo Internacional

Tadej Pogačar conoce a sus escuderos para el Tour de Flandes

0

Por @amatiz12

UAE-Team Emirates ha presentado al bloque que rodeará a Tadej Pogacar en su misión de agregar el Tour de Flandes a su palmarés. Lo más seguro es que en los momentos clave quede aislado, pero el soporte que le puedan dar sobre todo para la colocación previo a esas instancias será determinate.

“Mi primera experiencia en Flandes el año pasado es algo que nunca olvidaré… estoy listo y el equipo está listo, así que le daremos la mejor oportunidad a De Ronde”, declaró brevemente el esloveno en el comunicado de prensa que oficializó el plantel.

Sjoerd Bax, Mikkel Bjerg, Rui Oliveira, Vegard Stake Laengen, Matteo Trentin y Tim Wellens rodearán a Pogi durante el segundo monumento de la temporada. Dentro de la plantilla que gozan, han escogido lo mejor posible, pero lógicamente no tiene el calibre para estar a nivel de Jumbo, por ejemplo. De hecho es casi exacto al ‘7’ que emplearon en E3, la única sustitución es Laengen por Gibbons.

En el ideario general, Trentin y Wellens serían los hombres más fiables por la experiencia que acumulan en los adoquines, sin olvidar a Bjerg que ha estado rindiendo en citas similares y podría ser el último hombre en pie para el ciclista de Klanec.

Pogacar admitió después de la E3 que la ubicación en el lote todavía le cuesta por su inexperiencia en estas pruebas. UAE como colectivo no podrá hacer mucho cuando inicien las hostilidades, por eso, su mayor foco debería ser asegurarse que su líder esté adelante y no lo agarren mal parado en una fase influyente de una carrera, en la que ese tipo de fallos se pagan caro.


Pogačar y su debilidad en clásicas: “Espero no equivocarme así en Flandes”


Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d