Tim Wellens y la experiencia de correr con Pogacar: “Fue como jugar a la PlayStation” – Ciclismo Internacional

Tim Wellens y la experiencia de correr con Pogacar: “Fue como jugar a la PlayStation”

3

Por @pmpalermo

Siguen las repercusiones luego del imponente debut de Tadej Pogacar en la temporada. El modo en que ganó la Clasica Jaén Paraiso, ahora se sabe, fue planificado por sus directores y ejecutado a la perfección por el esloveno, con tanta facilidad, que uno de sus compañeros lo comparó con un video juego.

“Fue como jugar a la PlayStation”, dijo Tim  Wellens, quien compartió por primera vez con el prodigio de UAE. “Tadej ejecutó a la perfección las tácticas que habíamos hablando antes”, contó el belga a Het Nieuwsblad. “Estaba programado que atacara en ese exacto lugar. El hecho de que luego sumáramos otros puestos de honor muestra que todos estamos en gran forma”, siguió el ex Lotto.

Consultado por la experiencia de correr junto a Pogacar y no tenerlo como rival, Wellens fue contundente. “Es bonito saber que con él tienes casi un 80% del triunfo asegurado. Además, él nos empuja a ser mejores con su presencia”, tiró.

“Cuando estaba en Lotto yo debia responder a lo que él hiciera, ahora viajé cómodamente a rueda gracias a él y eso es una ventaja”, cerró el experimentado y versátil corredor.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Tim Wellens y la experiencia de correr con Pogacar: “Fue como jugar a la PlayStation”

  1. Buen artículo_ Panorama concreto y a la vez muy profundo sobre la enorme capacidad de un súper atleta como Tadej, y su impacto diferenciador sobre el resto del pelotón, sean compañeros o rivales.
    Gracias, Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo