Un corredor de Movistar, atropellado por un coche de la organización en el Tour de Suiza: “Ni siquiera se disculparon” – Ciclismo Internacional

Un corredor de Movistar, atropellado por un coche de la organización en el Tour de Suiza: “Ni siquiera se disculparon”

0

Justo en días en los que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha comunicado nuevas medidas de seguridad para todos los integrantes de la caravana, uno de los protagonistas sufrió un accidente. Se trata de Jorge Arcas, que denunció en sus redes sociales que fue atropellado por un vehículo del Tour de Suiza.

foto: TDW Sport/Getty-Movistar Team

El incidente fue en la etapa del miércoles y el corredor explicó el hecho. “Si ya tenemos suficiente tensión en carrera, hoy sólo me ha faltado que un coche de la organización del @tds me ha llevado por delante”, escribió.

“Ni una sola disculpa hacia mí por su parte, gracias”, añadió, arrobando a la cuenta del evento que, por ahora, no se sabe si ofreció alguna excusa al pedalista. “Todos tenemos que ir con cuidado en carrera, no sólo los corredores”, cerró Arcas, que sigue en carrera.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo