Enric Mas, lejos de los gregarios de Pogacar, pero satisfecho con su forma: “Estoy creciendo” – Ciclismo Internacional

Enric Mas, lejos de los gregarios de Pogacar, pero satisfecho con su forma: “Estoy creciendo”

0

La etapa 5 del Tour de Suiza fue un recital de los hombres de UAE Team Emirates, con Adam Yates y Joao Almeida firmando el 1-2. Claro está, el golpe fue duro para los rivales aquí presentes, no sólo por la general de la carrera helvética, sino porque la mayoría irán como capos al Tour y fueron apabullados por los gregarios de Tadej Pogacar.

Es cierto, en otras condiciones, Yates y Almeida serían jefes de fila en otro equipo. Pero la realidad marca otra cosa y muy difícil lo tendrá el pelotón para impedir la corona del esloveno si, como primera medida, no pueden seguir la rueda de dos de sus laderos.

Entre los más destacados de la jornada estuvo Enric Mas, que se contentó con 5to lugar a 22 segundos del británico. “De a poco voy encontrando la forma. No llegué en la mejor condición pero estoy creciendo”, dijo el español.

“Traté de seguir a Yates en su último arreón para ver si podía conseguir algo más y ganar la etapa, pero en el último kilómetro no pude mantenerme con él. Voy día a día y veremos si de aquí al domingo logro algún progreso más de cara al Tour”, completó el telefónico, ahora 4to en la general a 1:49.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo