Un espectador lanza restos de comida a Pogacar y Vingegaard (videos)

4

Por @Nandodimaria

Desafortunadamente en el ciclismo tambien encontramos desadaptados que se paran en el camino para causar daño y dar al traste con la carrera deportiva de un deportista. Esta vez, un espectador le arrojó desechos de comida a Pogacar y Vingegaard.

A dos kilómetros de la conclusión de la decimo cuarta jornada del Tour de France, un espectador (idiota, con el perdón de ustedes), lanzó restos de comida que sostenía en su mano a la cara de Tadej Pogacar.

Además, cuando pasaba Jonas Vingegaard por allí, el mismo sujeto también agrede a Jonas Vingegaard lanzando los restos de comida que le quedaban en la mano. Impresentable el personaje.

Video Pogacar:

Video Vingegaard:

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Un espectador lanza restos de comida a Pogacar y Vingegaard (videos)

  1. Inadaptado, debería ser denunciado por la organización y que las autoridades policiales y judiciales lo identifiquen y sancione como corresponde.

  2. No se me haría raro que fuera alias “Saladito”, quien desprecia el esfuerzo que hay detrás de ser ciclista profesional.

    1. Andrés, uno de los defensores del nuevo ciclismo de los súperdop, que sigue confiando en la resistencia y fortaleza de los ciclistas que logran sus hazañas con agua mineral, carbohidratos y agua de panela, allá usted con la ingenuidad, pero mi condición de crítico, no llega a arrojar elementos que maltraten la condición física del deportista, fuere cual fuere sus resultados o logros, que hoy se llenan de prosa y gestas épicas, más adelante, se conocerá, qué hicieron para dichas hazañas, hoy los visten de elogios y conquistas, mañana serán un puñado de códigos silenciosos que protegen sus manejadores, y la historia así lo ha sacado al descubierto, pasado y presente, que te niegas a aceptar, presa del oscurantismo y espejismo qué empaña su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                       
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo