Vingegaard respondió las críticas de sus rivales y también les lanzó una advertencia: “El año pasado saqué 7 minutos en dos días”
El primer día de descanso llegó y los favoritos hicieron sus balances. Uno de los más felices es Jonas Vingegaard, que sigue en la pelea y aún sueña con ganar el Tour porque apenas ha cedido 1:15 y su forma parece ir a más.
El danés respondió las críticas de sus rivales y también les lanzó una advertencia. “Me siento muy bien, siento que sigo creciendo”, dijo a Het Nieuwsblad. “Estoy mejorando cada día, a un nivel mucho más alto del que esperaba con apenas un mes y medio de entrenamiento”, siguió.
“El año pasado metí siete minutos en dos días. Ahora no sé cómo reaccionará mi cuerpo en la tercera semana, veremos día a día. Por supuesto, mientras más cerca estoy, mejor”, analizó. “Confié en el plan el año pasado, este año también confío en el plan”, expresó el escalador.
Vingegaard, el mejor “chuparruedas” del mundo
Lo dicho, Jonas respondió las críticas, especialmente de Evenepoel, quien afirmó que al de Visma “le faltaron huevos”. “Si corro como ellos quieren durante 70 kilómetros y luego me cortan en el final -algo que ya sucedió- entonces mi Tour habría terminado. Así que no fue falta de huevos, fue correr de modo inteligente”, tiró.
“También quiero decir que no sólo veo a Pogacar como el rival. Todo el top 10 lo es. Ayer no queríamos perder tiempo. Quizás algunos no entienden nuestras tácticas, pero eso no es nuestro problema”, zanjó el de Visma, tildado de chuparruedas por parte del ambiente.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pa que se ponen a torearlo?
Vino a ganar el Tour no a cumplir un calendario de clásicas.
No es el mas vistoso, solo es el mas efectivo.
El humanoide Vinge, se nota tranquilo, y sabe que si llega con el combustible de reserva progresivo de antiácido láctico, perfectamente les clava cinco minutos a sus contrincantes y se colgará su tercer tour en seguidilla ; Pogi y Remco, deberán seguir atacando para ver si le causan daño esta segunda semana, de lo contrario, la orca depredadora despierta y se los traga a todos.
Es cierto, sacó 7 minutos en 2 días con una Crono que al día de hoy aún no me la creo.
Vinge, tiene la astucia de un zorro sabe para donde va y castigará a Pogy, si ayer se va con los dos más adelante lo sueltan y le sacan tiempo. A estás alturas los del UAE pensaban tener más de 3 minutos y eso los tiene temerosos, ojalá el Danés rinda como esperamos en la tercer semana y entonces los críticos se darán cuenta que el espectáculo que ofrece será antológico. Pogy este año hizo el Giro porque sabía que el tour lo tenía perdido, tuvo suerte que Jonas se accidentó y piensa que lo puede ganar , personalmente coloco mis monedas a Jonas Vingegaard.