Vingegaard revela que estuvo enfermo en la primera semana de La Vuelta
En la primera mitad de la Vuelta a España, el destacado corredor danés dio la impresión de no estar en su mejor momento de forma, sin embargo, no se produjo por cuestiones de rendimiento o deportivas, sino porque sufrió de un virus estomacal que lo mermó en dicho segmento de competencia.
“Tuve más problemas con las bacterias estomacales de los que dejaba ver. Ahora ya no me molesta, pero entonces ya no tenía fuerzas”, contó Jonas a TV 2 Sport.
Incluso, el malestar llegó a tal punto que se vio obligado a descargarlo en plena cuarta etapa. “Hice un Dumoulin, no fue el momento de mayor orgullo en mi carrera. Afortunadamente fue solo esa vez y fue una etapa tranquila al día siguiente. Si no hubiera sido así, podría haber perdido la general”, confesó.
Para su fortuna es un problema del pasado y ahora mismo, la salud lo acompaña. Dimensionen lo bueno que es, pues enfermo y todo, está tercero de la general y con una etapa en la bolsa. “Después de lo que he pasado, me alegro de seguir en el juego”, agregó.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Se viralizó esa vaina, ya no van al excusado, al baño o a hacer del dos, ahora hacen un Duomulin.