Vingegaard y su equipo satisfechos con los resultados de la crono y con el nuevo modelo de casco – Ciclismo Internacional

Vingegaard y su equipo satisfechos con los resultados de la crono y con el nuevo modelo de casco

2

Por @Nandodimaria

Jonas Vingegaard, el director deportivo del Visma Lease a Bike, Grischa Niermann y el jefe de rendimiento Mathieu Heijboer, se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos hoy en cuanto a la contrarreloj y el uso del nuevo modelo de casco que ha dado tanto revuelo en el mundo del ciclismo.

Jonas Vingegaard, X: Visma Lease a Bike

“Estoy bastante satisfecho con la contrarreloj que he corrido hoy”, indicó Jonas a su equipo: “Las sensaciones ya eran buenas. Todavía quedan muchas etapas por delante en las que pueden pasar muchas cosas. Tengo muchas ganas de que eso llegue”.

Por su parte, esto dijo el director deportivo del Visma Lease a Bike, Grischa Niermann: “Sabíamos que la contrarreloj no sería la ideal para Jonas. En un circuito llano y corto como éste, no podía aprovechar al máximo su fuerza. En retrospectiva, estar entre los diez primeros es un resultado excelente. Habíamos calculado de antemano una diferencia menor con Juan Ayuso , pero Jonas fue el segundo corredor más rápido de la clasificación en el camino. Todavía está en buena forma”, puntualizó.

Mientras que para Mathieu Heijboer, sabía de las bondades del casco: “El invierno pasado probamos exhaustivamente el casco. Lo hicimos utilizando prototipos y escaneos de posición de varios corredores, incluidos Jonas Vingegaard y Wout van Aert, entre otros. Los corredores levantaron la vista un poco cuando vieron el casco por primera vez, pero al final eso no duró mucho. Después de algunas pruebas y de ver los avances, todos se convencieron rápidamente”.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Vingegaard y su equipo satisfechos con los resultados de la crono y con el nuevo modelo de casco

  1. Vinge y su equipo le tienen la medida al U. A. E, solo basta un día de inspiración del danés, para ponerlos a todos en su sitio, nadie sube como el pescador.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog