Alpecin-Fenix anunció su nueva denominación a partir de julio – Ciclismo Internacional

Alpecin-Fenix anunció su nueva denominación a partir de julio

Por @FXavierVidela

El conjunto belga aprovechó la conferencia de prensa del primer día de descanso del Giro d’Italia 2022 para realizar una serie de anuncios. Entre ellos, el nuevo nombre que llevarán desde el 1 de julio y los planes de contar con una nueva licencia en 2023.

VISEGRAD, HUNGARY – MAY 06: Mathieu Van Der Poel of Netherlands and Team Alpecin – Fenix celebrates at podium as pink leader jersey winner during the 105th Giro d’Italia 2022, Stage 1 a 195km stage from Budapest to Visegrád 337m / #Giro / #WorldTour / on May 06, 2022 in Visegrad, Hungary. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Deceuninck, la empresa flamenca fabricante de ventanas y puertas, es uno de los sponsors del equipo Pro Team. SIn embargo, elevará su presupuesto para convertirse en el co-patrocinador de la escuadra a partir de julio. Formará parte del nombre del bloque, pasando a denominarse Alpecin-Deceuninck.

Vale recordar que Deceuninck formó parte de la estructura del Quick-Step de Patrick Lefevere hasta el año pasado. Sin embargo, este año apostó por la escuadra de los hermanos Roodhooft y ahora dará un paso más, sumándose al nombre. Por su parte, la empresa Fenix pasará a visibilizarse en el culotte.

Por otra parte, con un mayor presupuesto, Alpecin-Deceuninck exhibió sus intenciones de dar el salto al World Tour la próxima temporada. Vale aclarar que esta campaña ya ha podido disputar todas las competencias de la máxima categoría, al haber sido el mejor Pro Team de la campaña 2021.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo