Aquí están los invitados al Giro de Italia, con un equipo debutante en grandes vueltas – Ciclismo Internacional

Aquí están los invitados al Giro de Italia, con un equipo debutante en grandes vueltas

0

Por @Nandodimaria

RCS, el organizador de carreras como la Strade Bianche y Milán San Remo, entre otras, ha dado a conocer los nombres de los equipos que obtendrán las codiciadas cartas de invitación para el próximo Giro de Italia. VF Group-Bardiani CSF-Faizanè, Polti-Kometa y el debutante Tudor Pro Cycling ocuparán esas plazas.

ORBASSANO, ITALY – MARCH 15: (L-R) Fernando Gaviria of Colombia and Movistar Team, Arvid De Kleijn of The Netherlands and Tudor Pro Cycling Team, Nacer Bouhanni of France and Team Arkéa Samsic, Casper Van Uden of The Netherlands and Team DSM and Itamar Einhorn of Israel and Team Israel – Premier Tech sprint at finish line during the 104th Milano-Torino 2023 a 192km one day race from Rho to Orbassano / #MilanoTorino / on March 15, 2023 in Orbassano, Italy. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Israel-Premier Tech y Lotto Dstny obtuvieron invitaciones automáticas gracias a los puntos que sumaron en la temporada pasada, sin embargo, el equipo belga, decidió declinar la posibilidad de asistir a recorrer la bota itálica, razón por la cual se abrió un cupo más por invitación.

VF Group – Bardiani CSF – Faizanè, Polti – Kometa y Tudor Pro Cycling fueron los tres equipos elegidos para que estén presentes en la Corsa Rosa 2024. Bardiani es un habitual invitado a correr la carrera de su país, siempre está en el listado. Polti – Kometa renueva su carta de invitación, recordemos que el año pasado el equipo de Contador (misma estructura) participó bajo el nombre de Eolo – Kometa.

La novedad es la inclusión del equipo de Fabián Cancellara, el Tudor Pro Cycling. La escuadra Suiza participará por primera vez en una gran vuelta y se espera que tenga una buena participación, gracias a que se reforzó de manera importante para este año.

Así como hay felicidad en unas toldas, por los lados del Corratec-Vini Fantini seguramente las sensaciones deben ser otras, pues no fueron incluidos en la lista de invitados y tendrán que sumar más puntos este año para poder llegar a la edición de 2025 sin contratiempos.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo