Arrestado el imbécil que arrojó comida a Pogacar y Vingegaard; la CPA lo llevará a los tribunales: “La policía lo derribó”
La noticia negativa del Tour en la jornada de ayer fue la presencia de un idiota que arrojó comida en la cara a Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard. Poco después, según se sabe ahora, fue arrestado.
La novedad fue confirmada por un testigo del arresto a Le Parisien. “Él estaba con un grupo de amigos, y tomaban alcohol como todo el mundo. Aunque ellos tomaron mucho”, narró.
“Casi de inmediato, tras su accionar, un policía apareció y lo derribó. A los cinco minutos llegó un coche de policía y se lo llevaron”, indicó el testigo, llamado Alexis.
“Sus amigos estaban sorprendidos, para mí lo hizo porque estaba borracho”, cerró. Posiblemente así haya sido, pero aún si estaba ebrio tuvo la lucidez de identificar a los máximos protagonistas del Tour.
Borracho o no, la CPA (Asociación de corredores) ya avisó que -como han hecho todo el año en incidentes similares con el público- llevarán al imbécil en cuestión ante los tribunales.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved