Bernal correrá el Tour Colombia, aún pese a la ausencia de INEOS – Ciclismo Internacional

Bernal correrá el Tour Colombia, aún pese a la ausencia de INEOS

0

Por @Nandodimaria

El pedalista cafetero Egan Bernal, perteneciente a la escuadra británica del INEOS Grenadiers, prepara su calendario para el 2024, dentro de sus planes tiene estipulado correr el Tour Colombia, sin embargo, parece que desde el escritorio en el reino unido tienen otros planes.

La proyección que tiene el equipo INEOS Grenadiers para la siguiente temporada, no incluye viajar a Colombia o participar dentro de la competencia 2.1 que recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca entre el 6 y el 11 de febrero.

No obstante, según la información que aporta el diario La Gazzeta dello Sport, Egan Bernal, estaría participando aún sin la presencia de su conjunto, honrando la carrera y siendo la primera competencia del año para el de Zipaquirá. Sin duda, poder ponerse el dorsal en el país de origen es una motivación para cualquier deportista y en este caso, para el ex campeón del Tour tampoco es la excepción.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog