Cavendish correría dos grandes vueltas por primera vez desde 2013 – Ciclismo Internacional

Cavendish correría dos grandes vueltas por primera vez desde 2013

0

Por @pmpalermo

La llegada de Cavendish al equipo Astana fue en los mejores términos, según reveló el propio corredor. No le exigieron nada, ni siquiera el récord en el Tour, aunque le pagarán menos de lo que iba a percibir en B&B y, como se descubre ahora, lo harán correr bastante.

Así se desprende de los dichos de Alexandr Vinokourov, quien avisó que su flamante pupilo también iría al Giro de Italia. “Queremos que gane carreras antes y luego que se concentre en Giro y Tour”, dijo el kazajo a Cyclingnews. “No sé si irá a terminarlo, pero sí serviría como preparación”, siguió.

“Además, si gana allí llegará más relajado al Tour. Veremos, pero Mark está dispuesto y yo pienso que mientras más corres mejor es”, continuó el mánager de Astana. El directivo también anunció que Cav será de la partida en UAE Tour, Tirreno y posiblemente Milán San Remo. Posteriormente, tras un descanso, Tour de Turquía y quizás el Giro.

De confirmarse la novedad, sería la primera vez en una década que el de la Isla de Man hace dos rondas de tres semanas en un mismo curso. La última vez fue en 2013, cuando participó en Giro y Tour, terminó mbas y firmó cinco dianas en Italia y dos en Francia.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d