“Corremos contra el próximo Merckx, felices con el 2do puesto”
Sinceras palabras de una estrella del pelotón. “Corremos contra el próximo Merckx, felices con el 2do puesto”
“Corremos contra el próximo Merckx, felices con el 2do puesto”
Sinceras palabras de una estrella del pelotón. “Corremos contra el próximo Merckx, felices con el 2do puesto”.

Qué difícil para un corredor profesional salir a competir sabiendo que prácticamente no tiene opciones de triunfo. Y no hablamos de los sacrificados gregarios que saben que ese no es su destino, sino de otras figuras que -teóricamente- deberían estar entre los aspirantes a la victoria.
Pero eso ya no es más así en la era Pogacar y todos lo saben. Aún cuando cada tanto hay una sorpresa como sucedió en Amstel Gold Race, eso ya es una excepción y no la regla, algo que una estrella como Tom Pidcock afirmó sin pudor.
“No hay muchas cartas para jugar”, indicó antes de Lieja. “Sea que uno ataque temprano o le permitan irse, es necesario sacar mínimo un minuto antes de la bajada de la Redoute porque eso (o más) es lo qu perderás contra Pogacar allí”, analizó.
“No hay mucho que se pueda hacer más que fluir con la carrera y dar lo máximo posible”, continuó. “Todos sabemos lo increíble que él es y cómo ha cambiado el modo de competir porque estamos lidiando con el próximo Eddy Merckx”, tiró.
“Así que podemos ser felices con el segundo lugar”, finalizó el británico, jefe de filas de Q36.5, resignado a salir a perder antes de siquiera iniciar los eventos donde participa el esloveno.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2025 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Pogacar es un monstruo, inútil decir algo diferente, pero no entiendo la táctica de los equipos. Saben que los va a atacar. Porqué no ser un poco mas conservadores, guardar fuerzas, conservar refuerzos y perseguir en grupo después. Pogacar no es el mejor en el llano. Hay mejores que él.