Doblete del líder Bennett en un día de paseo en el Tour de Turquía – Ciclismo Internacional

Doblete del líder Bennett en un día de paseo en el Tour de Turquía

Por @FXavierVidela

Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) se quedó con la segunda etapa del Tour de Turquía 2017, un tramo de 205 kilómetros entre Kumlica y Fethiye, en el que se rodó a 34 km/h. El irlandés retuvo el liderato de la general. 

En un extenso parcial, el batallador Mirco Maestri (Bardiani-CSF) y Onur Balkan (Turquía) animaron las acciones desde la fuga. En una jornada que se rodó a un ritmo lentísimo, un paseo que acumuló más de media hora de retraso -según lo previsto-, no hubo mayores novedades durante gran parte del día, con los dos fugados al frente y una renta que osciló los cuatro minutos.

En la segunda mitad, el brasileño Murilo Affonso (Soul Brasil Pro Cycling) se cansó de la pasividad y se lanzó en busca de los punteros. Sin grandes esfuerzos, los cazó y logró mostrar los patrocinadores de su equipo durante un buen rato, ya sin el turco Balkan, que no aguantó el ritmo en vanguardia.

El pelotón no se inquietó y viajó relajado, puesto que los dos escapados no representaban una gran amenaza para las opciones de sus velocistas. Así, manejaron la etapa a placer y echaron abajo la aventura a 12 kilómetros de meta, encaminándose a toda velocidad hacia una nueva definición al sprint.

En el embalaje, el irlandés Bennett aprovechó el lanzamiento del Trek-Segafredo y se llevó una cómoda victoria por delante de Edward Theuns, consiguiendo su segundo triunfo en fila.

Mañana se llevará a cabo la tercera etapa del Tour de Turquía 2017, un tramo de 128.6 kilómetros entre Fethiye y Marmaris. Pronto, podrás acceder a más detalles y predicciones en la SECCIÓN PREVIAS.

Clasificaciones:Vídeo:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Doblete del líder Bennett en un día de paseo en el Tour de Turquía

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo