El primer entrenador de Nairo Quintana sostiene la teoría del veto: “Algunas organizaciones quieren verlo renunciar”
Pasan los meses y Nairo Quintana sigue sin equipo. Eso exaspera a su entorno, que cada vez eleva un poco más el tono a la hora de declarar. Ahora fue el turno del primer entrenador del escarabajo, Rusbel Achagua, quien afirmó que quieren ver al corredor tirando la toalla.
“Algunas organizaciones quieren verlo renunciar”, dijo a Infobae, en alusión a la UCI, el MPCC y ASO. “Como se dice por ahí, los equipos están vetados para ficharlo y si agotó todas las opciones debería correr en una escuadra más chica”, siguió, opinando diferente en ese aspecto, puesto que Quintana no quiere bajar de categoría.
“Que venga a correr a un continental, aunque él no tendrá el nivel que le interesa. Pero no lo veo terminando su carrera en Colombia”, añadió Achagua.
“Si lo dejan seguir trabajando va a demostrar su nivel y él quiere retirarse por la puerta grande, y no como algunas organizaciones lo quieren ver entregarse”, resaltó. “Eso no va a ser tan fácil porque yo tengo el convencimiento de que si Nairo está en Europa ahora es para poder luchar para tener un equipo en el World Tour para competir, él no se entrega tan fácil”, concluyó.
#Queremos denunciar que un multimedio de nivel internacional copia y pega en sus redes sociales las noticias que compartimos desde aquí. Por eso, si encuentran las mismas notas y/o palabras en dicho medio, sabrán que su trabajo consiste en plagiar. Hemos modificado términos sin cambiar el sentido de las declaraciones originales para verificar esto y recurrentemente las roban. También publicamos noticias uno o dos días después que suceden y este multimedio las publica “casualmente” uno o dos días después. Si la situación persiste, denunciaremos públicamente a esta empresa, un
gigante de Latinoamérica. Dicha empresa ya fue notificada.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Los tramposos se acaban solos con sus trampas.