Roglic: “Estoy orgulloso de formar parte de este equipo”
Por @FXavierVidela El esloveno del Jumbo-Visma, Primoz Roglic, se ha convertido en el campeón de la Vuelta a España por segundo año consecutivo. Además, el subcampeón del Tour de France consiguió la camiseta verde, tras ser el que más puntos sumó a lo largo de las jornadas.
