Evenepoel desafía al pelotón: “Si es por mí, que todos los corredores top vengan a Catalunya” – Ciclismo Internacional

Evenepoel desafía al pelotón: “Si es por mí, que todos los corredores top vengan a Catalunya”

1

Por @pmpalermo

Inicia la Volta a Catalunya y, aunque tiene muchos atractivos, el principal gira en torno al mano a mano entre Primoz Roglic y Remco Evenepoel en una suerte de revancha post Vuelta y previa de la venidera Corsa Rosa.

Y para el de Quick Step, nada mejor que enfrentarse al esloveno y a otros vueltómanos top para saber dónde está parado. “Mientras mejores sean los rivales mejor entenderé dónde estoy”, dijo a Sporza. “Si es por mí, que todos los corredores top vengan a Catalunya”, añadió.

“No debería temer el enfrentamiento con nadie, el mundo no gira alrededor de sólo dos corredores”, analizó el campeón mundial.  En referencia a eso, es justo mencionar que también dirán presente Landa, Yates, Almeida, Hindley, Bernal o Carapaz, por citar sólo algunos.

No obstante ello, Evenepoel tiene confianza. “Mi forma es incluso mejor que el mes pasado. Mi fuerza es buena, quizás mejor de lo esperada”, contó el vencedor del UAE Tour, que viene de batir el récord de ascensión al Teide.

“Aún tengo que perder un poco de peso, pero es cuestión de tiempo y afinarme en la altura para las grandes vueltas”, reveló, para cerrar con un elogio para su equipo. “Es una alineación muy similar a la de La Vuelta y allí mostramos fortaleza. Lo veo como un buen test para el Giro”, evaluó. “Intentaré ganar una etapa y estar en el podio final”, zanjó.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Evenepoel desafía al pelotón: “Si es por mí, que todos los corredores top vengan a Catalunya”

  1. Esa es la actitud, tiene una mentalidad muy fuerte, me gusta asi sin miedo, por ay Roglic tambien dijo algo pero fiel a su estilo, como dicen algunos sensibles fue mas “humilde” en sus declaraciones, el peloton necesita alguien de mentalidad fuerte, necesita con urgencia un Hinault que le haga contra parte al todo poderoso Pogacar y a mi pobre angelito Vindergar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo