Ewan festeja antes de tiempo y Kittel le arrebata el triunfo en el Abu Dhabi Tour – Ciclismo Internacional

Ewan festeja antes de tiempo y Kittel le arrebata el triunfo en el Abu Dhabi Tour

Por @FXavierVidela

Marcel Kittel (Quick-Step Floors) festejó en la segunda etapa del Abu Dhabi Tour, un parcial de 153 kilómetros que inició en Al Maryah Island y concluyó en Big Flag. Mark Cavendish sigue líder.

Marco Canola (Nippo-Vini Fantini), Kristijan Durasek (UAE Team Emiratos), Alessandro De Marchi (BMC), Nicola Boem (Bardiani-CSF), Fabio Calabria (Team Novo Nordisk) y Kirill Sveshnikov (Gazprom-Rusvelo) conformaron la escapada del día, que nunca llegó a hacer peligrar las aspiraciones de los grandes velocistas presentes.

Así, los trenes controlaron a la perfección y echaron abajo gran parte de la fuga a 9 kilómetros del cierre. Un poco más difícil se la pusieron los italianos Canola y De Marchi, quienes arrojaron la toalla recién a 2.300 metros de meta.

En el embalaje masivo, el Orica-Scott realizó un gran lanzamiento, pero el joven Caleb Ewan alzó los brazos antes de tiempo y vio cómo el alemán Marcel Kittel lo superaba sobre la línea de meta, ahogándole el festejo. Mark Cavendish (Dimension Data) completó el podio de la jornada y se mantiene al comando de la general.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, la general se decidirá en Jebel Hafeet. Mañana, el pelotón deberá iniciar en Hazza Bin Zayed Stadium y arribar a citado puerto tras 186 kilómetros, donde los ‘gallos’ se batirán a duelo en busca del triunfo y el título virtual.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Ewan festeja antes de tiempo y Kittel le arrebata el triunfo en el Abu Dhabi Tour

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo