Heinrich Haussler campeón nacional de Australia; Joe Cooper de Nueva Zelanda – Ciclismo Internacional

Heinrich Haussler campeón nacional de Australia; Joe Cooper de Nueva Zelanda

Por @pmpalermo

Heinrich Haussler se consagró campeón nacional de Australia en línea tras superar a Caleb Ewan y a N.Van Der Ploeg en un grupo reducido que se jugó la gloria en el duro evento desarrollado en Buningyong, luego de 183.6 kilómetros.PIC442703978

Desde temprano se formó una escapada de cuatro hombres Rhys Gillett, Paul van der Ploeg, Pat Shaw y Cameron Peterson, que de todos modos vieron sus opciones acabadas en la trepada. Haussler, Norris y, nuevamente Peterson, encabezaron la siguiente acción.

Los intentos se sucedieron hasta que Pat Lane se fue solo, seguido por un nutrido corte con W.Clarke, R.Hucker, S.Spokes, D.Lapthorne, C.Wurf, C.Ewan, H.Haussler, M.Hepburn, A.Morton, Milostic, C.Flakemore, O.Kent-Spark, M.Docker, J.Bobridge, N.Van Der Ploeg y J.Anderson.

Este grupo hizo camino aprovechando la superioridad numérica de equipos como Drapac, para llegar al embalaje decisivo, donde el hombre de IAM fue el más fuerte, dejando atrás un historial negativo en la cita patria.

Caleb Ewan, que lo probó en la última subida, fue 2°, mientras que Van der Ploeg completó el cajón.

Clasificaciones:Nueva Zelanda:

Joe Cooper (Avanti) se coronó campeón nacional de Nueva Zelanda luego de cruzar primero la línea de meta en el circuito de Christchurch tras 183.7 kilómetros. El corredor de Avanti llegó escapado junto a un compañero.

Sam Gaze, Paul Odlin y  Dan Waluszewski protagonizaron fuga temprana, pero fueron cazados y Christie, Oram, Westley Gough, McCormick y de nuevo Odlin tomaron la posta para animar gran parte del evento hasta su neutralización en las vueltas finales al exigente circuito.

En el tramo conclusivo se rompió el mayoritario de nuevo cuando Joe Cooper, Schreurs y Bewley saltaron, en tanto que Mike Northey perseguía con el grupo a cuestas a casi un minuto.

Capturados los aventureros, Cooper volvió a probar, esta vez acompañado por su compañero en Avanti, Tom Davidson, con George Bennett y Oram algo más atrás. Esta terminó por ser la movida buena, puesto que Cooper llegó destacado con Davidson, mientras que Jason Christie completó el podio, integrado completamente por pedalistas del Avanti.

 Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo