La etapa 4 del Tour de Omán se recortará en un 50% – Ciclismo Internacional

La etapa 4 del Tour de Omán se recortará en un 50%

0

Por @Nandodimaria

Las condiciones climáticas que se viven en Omán por estos días, han hecho que una vez más se tenga que recortar un trayecto, la cuarta etapa en línea del Tour de Omán, será de apenas 108 km.

Tour of Oman 2024 – 13th edition – 3rd stage Naseem Garden – Al Bustan 76 Km – 12/02/2024 – Peloton – photo Massimo Fulgenzi/SprintCyclingAgency©2024

La etapa número 3 del Tour de Omán, ya había sufrido un recorte debido a la situación atmosférica que ha traído consigo la imposibilidad de realizar los trayectos tal cual se tenía pactado, ahora, la etapa 4 será acortada en un 50% y tan solo tendrá 108 km.

Acá está el comunicado:

“Debido a las condiciones climáticas excepcionales y para garantizar la seguridad de los corredores, la Policía Real de Omán, la Asociación de Ciclismo de Omán y todas las autoridades omaníes pertinentes han trabajado en colaboración con el panel de comisarios de la Unión Ciclista Internacional, los representantes de los equipos y los corredores ( AIGCP, CPA) y la organización de la prueba (ASO) han decidido acortar la etapa 4, Al Rustaq Fort – Yitti Hills, y proponer otra etapa más corta y segura: Fanja – Yitti Hills (104 kilómetros).
La etapa comenzará en Fanja a las 9:30 a. m. GST y terminará en Yitti Hills a las 12:30 p. m. GST.”

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d