El ex masajista de “Súperman” López carga contra el corredor: “Él y Maynar me tendieron una trampa” – Ciclismo Internacional

El ex masajista de “Súperman” López carga contra el corredor: “Él y Maynar me tendieron una trampa”

2

Recientemente trascendió que Miguel Ángel López ya no está siendo investigado en el marco de la Operación Ilex. Mientras el caso evoluciona, otro implicado -su ex masajista- declaró con dureza contra el colombiano.

Foto: Getty Images

“Miguel me llamó y me dijo que me iba a llegar un paquete con suplementación para que le lleve al Giro”, contó Vicente Belda hijo a Marca. “La razón por la que me llegaría a mí es que él estaba en Andorra y no estaría en su casa. No me pareció raro, los ciclistas suelen hacer eso porque pasan mucho tiempo fuera de casa”, siguió.

“Cuando me estaba preparando para ir al Giro me dí cuenta que eran ampollas y las tiré. Más tarde, viendo las conversaciones entre Maynar y López, empecé a pensar que me habían tendido una trampa para que yo llevara el producto a Hungría”, afirmó Belda.

“Tenemos prohibido por el equipo transportar ampollas. Supuestamente eran sustancias legales, pero la norma interna en Astana porhibía transportar cualquier medicamento y las tiré porque no quería correr ningún riesgo”, confesó.

“Ese mismo día llegó López y me preguntó por el paquete y le dije que no lo tenía porque eran ampollas. Él me dijo que no sabía lo que contenía el paquete, pero que no era nada ilegal y que no me preocupara”, narró Belda.

La extensa entrevista puede ser leída en Marca, pero deja más dudas que certezas debido a las contradicciones de Belda Jr. Por un lado, sostiene que López es inocente, por otro que lo engañó para que lleve el paquete. Y, en el cierre, además de afirmar que no quiere saber nada con el colombiano o su entorno, consideró denunciarlo por lo acontecido.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El ex masajista de “Súperman” López carga contra el corredor: “Él y Maynar me tendieron una trampa”

  1. Los Belda, tienen su historia cuestionada del pasado sombrío del doping, desde la época de los 80, hoy no es extraño que el masajista pese a haber declarado que López nada tenía que ver con el entramado de consumo y red de distribución, hoy quiere desvirtuar la versión entregada en juicio ante diarios sensacionalistas que quieren captar la atención de más lectores.Los Belda, tienen su historia cuestionada del pasado sombrío del doping, desde la época de los 80, hoy no es extraño que el masajista pese a haber declarado que López nada tenía que ver con el entramado de consumo y red de distribución, hoy quiere desvirtuar la versión entregada en juicio ante diarios sensacionalistas que quieren captar la atención de más lectores.

    1. Y si fuera verdad? La verdad es la verdad dígala quién la diga. Lo que dices de los Belda es verdad, aunque el que lo digas seas tu, ya ves. Tú que, a primera vista, no pareces el Juez Salomón y caracterizarte por tu equidad. En tu caso, y en el de los medios colombianos, todo depende única y exclusivamente de la nacionalidad del encausado.

      Porque vamos a ver Salhito..ponte en el caso de que tú fueras Salomón..ponte, ponte, haz el favor ^^…..y dime: no es más cierto que antes de emitir tú salomónico dictamen preguntarías, por ej. en el caso del famoso jucio sobre la verdadera madre del niño que llevaron a su presencia porque las dos lo reclamaban como suyo….

      _ Cuál es la madre colombiana?

      _ La que quiere cortarlo por la mitad Señor Juez

      _ pos me da igual..el niño para la colombiana!”

      Y Salhito, no digas que no….porque es que si. ^^

      PD: La prensa deportiva en España ha bajado de nivel una barbaridad y casi toda es basura….casi. Pero esto en Colombia es sin casi, es toda y elevada a la n+1. Guste o no.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d