La familia de Pogacar dice que en su país no quieren a Tadej

0

La madre del ciclista reveló el motivo por el que una parte de su país no quiere a su hijo y hasta ha llegado a abuchearlo.

No todas son buenas en el 2024 mágico de Tadej Pogacar. Aunque parezca increíble, parece que no todos los eslovenos lo quieren como sí sucede con Primoz Roglic. O al menos así lo indicó su familia.

Slovenia’s Tadej Pogacar takes part in the men’s Elite Road Race at the Cycling World Championships in Edinburgh, Scotland on August 6, 2023. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

“Deberíamos estar orgullosos de Tadej pero es lo que es: Primoz Roglic es y seguirá siendo el corredor más amado en Eslovenia y tiene más fans que Tadej”, dijo la madre del líder de UAE a Sporza. “Tadej me dijo ‘mamá, ellos no me quieren'”, añadió Marjeta Pogacar.

Según la progenitora del prodigio esloveno, todo viene del Tour 2020, cuando su hijo batió agónicamente a Roglic e impidió que gane la grande francesa. Para una parte del país, “traicionó” a Primoz y desde entonces no se lo han perdonado.

“Eso me dolió mucho”, siguió Marjeta. “Tras ese Tour, él recibió muchos mensajes negativos, lo acusaron de traidor y quedó cierta sombra sobre Tadej. Es una minoría pero aún lo afecta”, reveló la señora.

La madre de Pogacar brindó un ejemplo más. “En la París Niza 2023 hubo eslovenos apoyando a Jonas Vingegaard. Lo alentaban en esloveno para que Tadej lo entendiera. No lo puedo comprender”, cerró.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo