¡Le dijo no a UAE! Alpecin ata al mejor sprinter del pelotón por el mismo período que Van der Poel – Ciclismo Internacional

¡Le dijo no a UAE! Alpecin ata al mejor sprinter del pelotón por el mismo período que Van der Poel

0

Luego de un 2023 sensacional, Jasper Philipsen tenía una enorme cantidad de ofertas para elegir equipo puesto que su contrato terminaba a fin del presente curso. Por supuesto, Alpecin -su formación actual- también estaba entre los interesados.

El belga siempre afirmó estar cómodo en el equipo y su sociedad con Van der Poel ha funcionado de maravillas, pero esta vez tenía decidido priorizar un contrato jugoso y extenso. El agente del pedalista escuchó lo que Tudor, UAE, BORA, EF y Alpecin tenían para ofrecer y pronto todo se redujo entre irse (volver, porque ya corrió allí ) con los de Matxin o quedarse.

Hoy, Alpecin anunció con bombos y platillos la extensión del vínculo con el velocista hasta 2028, mismo año en que vence el contrato de Mathieu Van der Poel. A los 26 años, Jasper sigue en la cima y ha sido 2do en París Roubaix dos años consecutivos.

Se aproxima el verano y cambiará el chip a modo Tour, evento en el que hace una temporada se llevó cuatro parciales, fue escolta en otros dos y arrasó la clasificación por puntos.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo