Lidl Trek en problemas para el Tour: su jefe de filas tiene Covid
La semana pasada fue noticia en el mundo del ciclismo lo que la mayoría de los favoritos al Tour de France hicieron en el Critérium du Dauphiné. Pero no sólo por lo bueno, sino también por lo malo, como pobres actuaciones o abandonos.
Tal el caso de Tao Geoghegan Hart, líder de Lidl Trek que no completó el evento y se marchó en la etapa 7. El campeón del Giro 2020 había iniciado relativamente bien la carrera y llegó a ser 9no en la general, pero se hundió de golpe debido a la mala suerte.
Es que sufrió una caída que le ocasionó problemas en espalda y costillas; aguantó un día pero luego dijo basta y se marchó a casa, donde más pálidas lo aguardaban. Tal como él mismo explicó, estuvo “súper enfermo cinco días” con Covid.
No hay novedades respecto a cómo marcha su preparación ahora y en el equipo están satisfechos y son optimistas con otros ciclistas como Ciccone y Pedersen. Según le dijeron a In de Leiderstrui, Tao trabaja de cara a la Grande Boucle “sin presiones”.
Habrá que ver si llega a tiempo o si Lidl Trek tiene que encontrar otro jefe filas. Y también si el ex INEOS consigue dejar de una vez y para siempre la mala fortuna que lo persigue los últimos años.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved