Los ciclistas deberán vacunarse contra el COVID-19 para poder correr en Francia
La ley fue aprobada este domingo e indica que los atletas que quieran participar en competencias en Francia deberán presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19. Esta medida podría causar problemas a los ciclistas que no se hayan vacunado en carreras como el Tour de France, París-Niza, París-Roubaix o Critérium du Dauphine.
La noticia fue dada a conocer por la agencia de noticias AFP, tal como les informaron desde fuentes del gobierno galo. Se espera que la nueva ley entre en vigencia pronto para todos los eventos.
“Una vez que se promulgue la ley, el pase de vacunación será obligatorio para todos los espectadores, practicantes y profesionales franceses o extranjeros en lugares ya certificados”, dijo la Ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, en sus redes sociales.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Esto se ha vuelto un pura Dictadura! Están arremetiendo contra los derechos humanos por la falta de una democracia justa y limpia! Pero se han formado grupos inmensos de ciudadanos en toda Europa occidental para hacer el contrapeso que se necesita para salvar la democracia y que eso de vacunarse siga siendo una elección libre de los ciudadanos!! esa vacuna no es contra el Covid -19 pues eso no existe! y el corona virus que es verdaderamente una simple gripa no se trata con vacuna alguna!
Loa fanáticos religiosos, y los brutos acuden a derechos humanos para justificar su estúpida posición antivacunas. No saben ni sumar y se van en contra de la ciencia
La pregunta es si hay alguna estrella que no se ha querido vacunar con el esquema completo.
Pedalio es infectologo? Le agradecería me indicara cómo es el tratamiento para evitar muertes, gracias
Las vacunas son las que matan junto a las mascarillas y la estupidez humana, ya lo dicen con la boca pequeña muchos que antes las defendían, Dios Padre tiene la última palabra, Alabado Sea, Amen.