Mareczko y Wilier-Selle Italia estrenan su casillero 2017 en el Tour de Langkawi – Ciclismo Internacional

Mareczko y Wilier-Selle Italia estrenan su casillero 2017 en el Tour de Langkawi

Por @FXavierVidela

Jakub Mareczko (Wilier-Selle Italia) se quedó con el triunfo al sprint en la tercera etapa del Tour de Langkawi 2017, tras imponer a Sunderland en un parcial de 118 kilómetros que unió Serdang y Pantai Remis.

Stepan Astafyev (Vino), Loh Sea Keong (Thai) y Dominic Perez (7/11) fueron los tres hombres que se destacaron desde los kilómetros iniciales y comandaron la etapa con una renta máxima de seis minutos sobre el pelotón.

Ya sin el filipino Pérez en cabeza de carrera, el dúo sobreviviente hizo camino en punta. Sin embargo, nunca fue una real amenaza para el Dimension Data, que trabajó durante todo el día en posiciones delanteras del mayoritario.

Neutralizados a 4.000 metros de meta, el pelotón condujo a alta velocidad hasta el cierre. En una nueva definición en embalaje masivo, el oriundo de Polonia logró otorgarle al Wilier-Selle Italia el primer triunfo del 2017, luego de pegar en el palo en varias oportunidades.

Pese a no concluir en el ‘top 10’ del día, el sudafricano Ryan Gibbons (Dimension Data) continúa al frente de la clasificación general.

Mañana se llevará a cabo la cuarta etapa de la prueba malaya, un parcial montañoso de 174.4 kilómetros entre Seri Manjung y Cameron Highlands, donde los escaladores prometen dar espectáculo y mover la general.

Clasificaciones:Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo