Merckx revela la gravedad de su caída
Por @PochAndres
El exciclista belga sufrió un accidente mientras montaba en bicicleta. Coincidir con una enfermera en ese lugar le salvó la vida. Continua con su recuperación y todavía no puede salir a entrenar.
Eddy Merckx continua con la recuperación de la caída que sufrió hace un mes. “Las cosas van mejor, pero todavía no van como deberían. Es muy largo de explicar pero tengo que someterme todavía a más revisiones y el salir a rodar lo tengo prohibido”.
El belga de 74 años afirmó en conversación con Sporza de Bélgica que la caída fue muy grave y el destino le tendió una mano para que pudiera continuar con vida. “Si hubierais visto lo que pasó, sabríais que tuve mucha suerte. Si no llego a coincidir con una enfermera que pasaba por allí, creo que todo habría terminado para mí”, dijo el excampeón del mundo..
“Cincuenta años después del accidente en Blois y ahora esto…”, completo ‘El Caníbal’, quien trae al recuerdo la caída que sufrió en 1969 en el velódromo de Blois, donde tuvo golpes en la cabeza, las cervicales y la cadera y en la que murió su entrenador Ferdinand Wambst.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved