Mohorič cree que sólo un “error” lo separa del nivel de Van Aert, Van der Poel y Pogačar – Ciclismo Internacional

Mohorič cree que sólo un “error” lo separa del nivel de Van Aert, Van der Poel y Pogačar

0

Por @amatiz12

Matej Mohoric fue el único oponente que pudo resistir un rato a las embestidas de Wout van Aert, Mathieu van der Poel y Tadej Pogačar en E3 Saxo Classic. El esloveno considera que no está lejos de ellos y que con pequeños detalles puede estar a su altura.

“La diferencia parece mucha, pero en realidad es muy pequeña”, dijo Mohorič al portal especializado Cyclingnews. “Si estoy en un súper día y cometen un pequeño error, entonces estamos en el mismo nivel”, afirmó.

El corredor del Bahrain-Victorious afirmó que erró en algunas cosas como la colocación y decisiones en carrera le costaron energías que “tal vez” fueron las que le faltaron para resistir con los mencionados fenómenos. “Cada bala que desperdicias aquí cuenta”, comentó.

“Estoy seguro de que puedo obtener un podio si los astros se alinean… en estas carreras pueden pasar cosas: accidentes, caídas, así que espero que tengamos suerte en una clásica y podamos llevarnos una victoria o al menos un podio”, analizó Matej.

Una cosa que sí es cierta es que Mohoric lleva demostrando un nivel alto en estas pruebas que lo ha complementado con una brillante lectura de carrera. Vencer a ese trío son palabras mayores, pero sí está en la capacidad de estar más cerca de ellos y quién sabe, incluso se cuela en una plaza de honor que sería apenas justa por su despliegue. De hecho, no estuvo lejos de ello en la pasada Paris-Roubaix…

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo