Molano, ganador del GP Denain – Ciclismo Internacional

Sebastián Molano sigue rindiendo para el UAE Team Emirates y hoy se impuso en el GP Denain, 194.7 kilómetros con salida y llegada en la localidad que da nombre al evento. Tim Van Dijke y Timo Kielich completaron el podio.

Para el colombiano se trata de la segunda victoria del año ya que había celebrado en el UAE Tour. Otrora lanzador de Gaviria, Molano se ha convertido en segundo sprinter del conjunto árabe por detrás de Pascal Ackermann (hoy presente), con lo que empieza a tener oportunidades de lucimiento personal y no las deja pasar.

“Hoy tenía buenas piernas y estuve siempre bien ubicado para ingresar adelante en los sectores adoquinados”, dijo a Eurosport. “Agradezco el trabajo de Bjerg y dedico el triunfo al equipo y a mi familia”, añadió Molano, que ya había sido podio aquí en 2017. “Es una gran victoria, quedé con buenas piernas tras Tirreno Adriático. Y esta es una carrera que me gusta muchp y ahora la pude ganar”, cerró.

Vale la pena recordar que el GP Denain incluyó adoquines hace unos años para atraer a los favoritos del Tour de France de cara a realizar sus tests para julio. Desde entonces quedaron en el recorrido, sumando atractivo a la competencia.

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Molano, ganador del GP Denain

  1. La salida de Gaviria de UAE fue una decisión acertada para él, a la vez supuso un mejoría de oportunidades para Molano que ha sabido capitalizar, curiosamente las mejores oportunidades de ambos se han dado fuera de los tradicionales trenes de lanzamiento y eso solo significa que se han visto obligados a utilizar mas y mejor su instinto. Felicitaciones para Sebastián y que siga por esa senda.

  2. Bien por molano, se nota la superioridad de los UAE en esta prueba 4 en el top 10. No tiene muchos nombres rutilantes pero ganar es ganar y sobre todo con pave. Soy de los que pienso que Molano mas que sprint puro te puede ganar carreas con dificultad que terminen al sprint, me extraña que no tenga mas parciales ganados este año.

  3. Molanito, Molanito, se creía que no iba a ganar, pero con mucha confianza y gran tenacidad, en toda carrera que se presente, va a triunfar………atn Carlos vives
    Con la edad y la experiencia está listo y desarrollado como ciclista de gran nivel, para enfrentar lo que se venga, que lo sigan apoyando dentro del equipo.

  4. Muy bonita victoria la del colombiano; desde el momento en que se formó la fuga donde iba él le fue imposible al gran lote cazarlos, Molano dijo que se había sentido con buenas piernas en el día de hoy y es la verdad cuando demuestra lo dicho, coronándose como el absoluto ganador del Gran Premio Denain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo