Nairo Quintana ya luce los colores del Movistar – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana ya luce los colores del Movistar

0

Por @Nandodimaria

El corredor de Cómbita, en Boyacá, ya luce los colores del Movistar Team, equipo que le abrió la puerta para regresar a la máxima categoría del ciclismo mundial.

Por estos días, el equipo telefónico adelanta un campamento de entrenamiento en Calpe, mediterráneo ibérico. Es la primera concentración de la plantilla que afrontará la temporada 2024 y seguramente afinarán detalles respecto a los objetivos y prioridades para cada uno de sus corredores.

Es la primera vez, desde que Nairo Quintana regresó al equipo dirigido por Eusebio Unzué, que se le ve enfundado en los colores de la escuadra Navarra. También será importante conocer, luego del campamento, cuál será el calendario del cafetero y, de allí se podrá deducir qué tantos galones tomará de cara a este nuevo proceso en donde seguramente buscará ampliar su palmarés y apoyar las decisiones del equipo.

Lo cierto, es que luce familiar el uniforme de Movistar en Quintana y, Quintana en el maillot de Movistar, una relación larga, con diferentes matices, pero que a día de hoy, resulta siendo un gana gana para cada una de las partes.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d