Peter Sagan llega esta semana a Argentina – Ciclismo Internacional

El reconocido ciclista eslovaco será parte de un bici tour que se realizará en La Boca. Todos los fanáticos podrán ser parte aquello. Campeón, te esperamos ansiosos. ¡Y a todos los fanáticos también!

BettiniPhoto©2019

Poco a poco, nos acercamos a esa semana de puro ciclismo que tanto esperamos durante todo el año. Hace algunos días, ya les contamos en qué fecha de la temporada entrante se celebrará la carrera. 

Siguiendo con las noticias, hace poco les confirmamos la primera figura internacional que deleitará la 39° edición. Si aún no te enteraste, te contamos que se trata de Peter Sagan.

¡El campeón del mundo correrá –nuevamente- en San Juan! ¿No te parece increíble? Pero eso lo no es todo, ya que esta misma semana, Sagan arribará al país para ser el protagonista de lujo de una semana que será especial.

Producto de la pasión que llevan dentro, es que la Vuelta a San Juan y el Club Atlético Boca Juniors se unieron para organizar este evento por demás atractivo.

El mismísimo Peter Sagan te esperará en el barrio de La Boca, Capital Federal, para que junto a él sean parte de un atractivo bici tour. La invitación está dada para el próximo domingo 21 de noviembre.

Antes de seguir, debes saber que la actividad será totalmente gratuita y estará abierta a todo público. Así que si eres fanático de este deporte, al igual que del campeón eslovaco, ésta es tu oportunidad.

Vale aclarar que esta carrera no es competitiva, ya que el fin es participar y –sobre todo- disfrutar del ciclismo, Sagan y la bellísima Capital Federal que tiene el país. Aquél día, retirá tu kit de acreditación (10 horas) y nos concentramos a las 10:30 en la intersección de Palos y 20 de septiembre.

Sobre el circuito, debes saber que tendrá una extensión de 10,5 kilómetros. Partirán desde los alrededores de La Bombonera. Y en el recorrido pasarán por lugares reconocidos como el Obelisco, por citar un ejemplo. El tramo será atractivo y está pensado para el disfrute de quien participe de este bici tour.

¿Cómo participo? Es muy sencillo, ya que la inscripción no tendrá un costo económico. ¡Y podes correr con cualquier bicicleta! Eso sí, si deseas participar, previamente debes registrarte. Y para ello, deberás hacerlo en el siguiente link que a continuación te citamos: Vuelta a San Juan – Bicitour en La Boca. 

La recomendación es que te apresures y lo hagas ahora mismo. Porque los primeros 200 participantes, recibirán un regalo exclusivo. Tenemos un hermoso maillot de Boca Juniors y puede ser tuyo.

¡Queda menos para el bici tour! Te esperamos a que disfrutes con nosotros, mientras nos acercamos hacia la Vuelta a San Juan 2022.

Fuente: Prensa Vuelta a San Juan

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Peter Sagan llega esta semana a Argentina

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d