Pidcock, ¿de INEOS a un equipo pequeño pero con dinero?
Los últimos rumores del mercado sitúan a Pidcock en una pequeña escuadra suiza que cuenta con dinero para invertir.
Hace meses hay noticias alrededor de la tirante relación entre INEOS y Tom Pidcock. Primero por la elección de objetivos, ya que el equipo quiere que sea vueltómano, y luego por los problemas internos de la estructura.
Ahora crece con fuerza la noticia sobre la posible salida del pedalista, que tiene un tres años más de contrato con los británicos. Así lo reportó La Gazzetta dello Sport, pero lo más sorprendente es el posible destino del atleta.
Es que Pidcock dejaría INEOS, uno de los equipos más grandes y millonarios, para pasar a un pequeño y pujante proyecto que hace dos años pide pista. Se trata del modesto Q36.5 Pro Cycling Team de la segunda categoría.
La cuestión es que el dueño tiene dinero y encima esta ligado a Pidcock. Es que compró la marca de bicicletas Pinarello y es patrocinador personal de Tom, junto a Red Bull. “El equipo Q365 está interesado es fichar a Pidcock y que ya hay charlas al respecto”, expresaron desde el diario italiano.
Así las cosas, finalmente podría darse la salida del versátil ciclista, quien pasaría de ser uno más entre las estrellas de INEOS a convertirse en la cara visible de pequeño bloque suizo. Actualmente, la plantilla del bloque en cuestión tiene a gente como Brambilla, De la Cruz o Nizzolo, pero apuntan a crecer y el británico sería la piedra fundacional.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
esta noticia debe ser buena para el gran ciclista colombiano Juan Guillermo Martinez, probablemente tenga un buen guia.
Pidcock, a parte de algunos triunfos por etapas, no ha sido el ciclista para grandes vueltas que requiere el Ineos. En cuanto a clásicas, salvo alguna clásica ganada, Pidckoc, tampoco es el hombre para pelearle a los van Aert, van der Poel, Pogacar, Evenerpoel, ni siquiera frente a otros de segundo escalón. En resumen, ha sido un mal negocio para Ineos.