Pogacar ya piensa en el Tour y el aburrimiento podría llegar al Giro: “No necesito sacar más tiempo, podemos correr defensivamente” – Ciclismo Internacional

Pogacar ya piensa en el Tour y el aburrimiento podría llegar al Giro: “No necesito sacar más tiempo, podemos correr defensivamente”

7

El dominio apabullante de Tadej Pogacar en este Giro de Italia podría ser contraproducente con dos semanas por delante. Es que, en el primer día de descanso, el esloveno reconoció que está cómodo con su rente y que ya tiene el Tour en la cabeza.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates

“Si alguien me hubiera dicho antes de empezar que llegaría al primer descanso con 2:40, firmaba inmediatamente”, dijo. “Si lo analizan, ha sido una semana perfecta, es un 10 de 10 para nuestro equipo”, siguió el líder de la carrera.

“Ya estoy pensando en el Tour”, reconoció Pogi. “Por eso estoy muy feliz con la ventaja que tengo. Puedo guardar un poco en lo que queda de Giro, no necesito sacar más tiempo, correr defensivamente y dejar que el equipo me lleve a meta”, reconoció.

“La etapa del martes me recuerda a la de Prati di Tivo, quizás podamos ir por la victoria otra vez, pero iremos día a día”, avisó, para luego hablar de la 15ta fracción. “La última etapa de la segunda semana podría ser el día más duro que haya hecho sobre la bici. Anhelo pasar el Mortirolo, un día monstruoso”, cerró.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Pogacar ya piensa en el Tour y el aburrimiento podría llegar al Giro: “No necesito sacar más tiempo, podemos correr defensivamente”

  1. Aquí no está el danés, pero ojo que estar pensando ya en el Tour le pude pasar factura…
    Pogacar solo piensa en el espectáculo !!que maravilla de ciclista!! espero que no le pase nada extra deportivo

    1. Demasiado sobrado. Yo diría q tiene q ser un poco más noble al hablar. O q se vaya ala meta dela etapa 21 y espere allá sentado el trofeo.

  2. Aquí no está el danés, pero ojo que estar pensando ya en el Tour le pude pasar factura…
    Pogacar solo piensa en el espectáculo !!que maravilla de ciclista!! espero que no le pase nada extra deportivo

  3. Es cierto que faltan otras figuras y Pogy da por descontado este giro. Pero Martinez no esta pensando en el tour, quiere ganar. Es ahora. Solo tiene que ganarle a uno. No tiene nada que perder, esta bien preparado. Su mejor momento es la ultima semana. Recordar como gano Egan el giro. Todos estaran con D. Martinez.
    Carjota

    1. SOBRADO ESTE TIPO POGACHAR QUE ESTA ABURRIDO PORQUE NADIE LE LLEGA NI A LOS TALONES ….MUY ORONDO …QUE SALIERA ALGUNO QUE LE GANARA POR JAILOSO PERO YA VA AL TOUR BINGERGARD A VER SI SE ABURRE CON MALOS CONTRINCANTES COMO DIJO

  4. Pogachar podrá ser el mejor hasta, pero faltan 2 semanas donde pueden pasar muchos eventos a favor o en contra, no debería menospreciar a sus rivales que esperan la primera señal de flaqueza para atacarlo , es humano y puede cometer errores.

  5. El esloveno podrá ser el mejor hasta ahora, toca verlo en la última semana donde pueden pasar muchos eventos a favor o en contra, no debería menospreciar a sus rivales que esperan la primera señal de flaqueza para atacarlo , es humano y puede cometer errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo