Primož Roglič: “Incluso ganando La Vuelta me habría ido de Jumbo”
Primoz Roglic tiene claro el sueño que le queda por cumplir y pensando en eso, tomó la decisión de abandonar al equipo con el que estuvo toda su vida ciclista. Nada lo iba a hacer cambiar de opinión, ni siquiera haber ganado esa polémica Vuelta a España en la que lo frenaron para no damnificar a Sepp Kuss.
“Me sentí incómodo porque mi responsabilidad es ganar”, dijo a Algemeen Dagblad, en referencia a la mencionada carrera. “Por otro lado, no se trataba sólo de mí, sino también del equipo. Y nadie se lo merece más que Sepp”, explayó.
“Incluso si hubiera ganado la Vuelta, me habría ido. Simplemente tengo mayores oportunidades en otros lugares para lograr aquello por lo que todavía estoy luchando”, afirmó respecto a su anhelo de ganar el Tour de France.
El ahora corredor de BORA-hansgrohe espera saldar esa deuda pendiente, aunque en el fondo es consciente de que no le quedan muchas oportunidades y más cuando ahora deberá rivalizar frente al dominador de la prueba, que solía ser su compañero.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved